top of page

Elige las comidas nutritivas de regreso a la escuela

La planificación de comidas infantiles durante la semana escolar se puede hacer simple al proporcionar alimentos nutritivos. Alicia Beltrán, dietista de investigación en el centro de investigación de nutrición de los niños del usda / Ars en baylor college of medicine y texas children ' s hospital, mapas de comidas saludables y aperitivos para alimentar a su hijo antes, durante y después de la escuela.

Desayuno - la proteína te llena por más tiempo, por lo que siempre debes incluir proteínas en el desayuno de tu hijo. Los óvulos son una comida perfecta y flexible que mantiene a tu hijo lleno, sobre todo si incorpora verduras, que añade más fibra a la comida. Otra simple comida de la mañana es una quesadilla con pollo y queso. Haz esto con harina integral de trigo o tortilla de maíz para más fibra y menos grasa. Sirve esto con un lado de fruta y leche para darle energía a tu hijo para la escuela.

Para un desayuno rápido, puedes darle yogur a tu hijo con fruta fresca y granola para que tengan sus productos lácteos y granos. También los puedes hacer un batido de frutas. Según Beltrán, los padres a menudo sirven a sus hijos jugo de naranja, que es simple azúcar ya que no estás incorporando la fibra de naranja fresca y no se está llenando. En su lugar, haga un batido de fruta fresca sin azúcar añadido para obtener más nutrientes que los mantenga llenos.

Almuerzo - asegúrate de incluir siempre la proteína, ya sea pollo al horno o a la parrilla o carne deli de bajo sodio. Para la ingesta de productos lácteos adecuados, paquete de queso, yogur o leche en el almuerzo de su hijo. Ten cuidado al comprar yogur, ya que muchos de ellos contienen azúcares añadidos. El yogur con sabor a fruta también puede duplicar como postre para la comida. Es importante incluir siempre fruta fresca o verduras en su almuerzo - preferiblemente ambas. Habla con tu hijo para aprender qué productos prefieren.

Comprar alimentos procesados parece más fácil, pero usted gasta más dinero comprando esto en lugar de tomar tiempo para preparar comidas más saludables para el almuerzo. Beltrán sugiere hacer atún o ensalada de pollo con yogur griego en lugar de la tradicional mayonesa de mayo. Para un sándwich uso pan integral de trigo o en un wrap de trigo entero. También lo puedes cambiar y servir con galletas...

Evite empacar bebidas deportivas o zumos que no sean del 100 por ciento de jugo, ya que contienen azúcares añadidos. La leche de chocolate no debe ser su principal fuente de lácteos para la comida, pero puede ser empacado como un postre o un trato. Empaca leche lisa para productos lácteos. Los niños deberían beber agua durante todo el día. Si quieren sabor, trate de añadir rodajas de naranja frescas u otras frutas a su agua. Asegúrate de que tu hijo siempre tenga agua y pueda rellenar su botella en la escuela.

Snacks después de la escuela - los niños deben comer un aperitivo después de la escuela para mantenerse con energía para tareas y actividades extracurriculares. Beltrán enumera aperitivos nutricionales que mantienen a los niños llenos hasta la cena:

• Palitos de queso o queso de cuerda

• Cortar frutas y verduras.

• Pasas

• Trail mix

• Palomitas sencillas

• Frutas que pueden pelar fácilmente, como las mandarinas o las mandarinas de cítricos

• Zanahorias con hummus o rancho de baja grasa

• Sandwich de bjp con gelatina lite

Abstenerse de dar a los niños cereal azucarado, dulces u otros aperitivos que son altos en azúcar después de la escuela. " Plan por delante," explica Beltrán. " lleva a tu hijo a la tienda de comestibles y implican en la preparación. Esto hace que sea divertido para ellos, y ellos lo van a disfrutar más."

For the English version of this article, please refer to the September issue of Latino Lubbock Magazine on p. 14

Featured Posts
No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page