Operaciones de la Ciudad Cambio de Horarios

 

El gobierno local de la Ciudad de Lubbock estará cerrando instalaciones gubernamentales al público a partir de las 4 p.m. todos los dias hasta el Viernes 20 de Marzo del 2020.  Nuestras instalaciones se mantendran disponibles para nuestros clientes desde la hora regular de apertura hasta las 4 p.m. hasta el día Viernes. A partir del Sábado 21 de Marzo del 2020, Lubbock City Hall, Lubbock Business Center (City of Lubbock Utilities), Bibliotecas, Museos, Garden and Arts Center, y el Civic Center estarán cerrados al público. Nuestro staff continuará reportándose a trabajar y estará disponible para asistirle a través del teléfono, correo electrónico y nuestra página web www.mylubbock.us. Las Bibliotecas continuarán ofreciendo curbside pickup en sus horas normales de operaciones para materiales pedidos en línea. Permisos de construcción y aplicaciones relacionadas a desarrollos pueden ser sometidas en línea mediante nuestro portal Citizen Self Service (CSS): https://ci.lubbock.tx.us/departments/building-safety/citizen-self-service.  Nuestro centro de llamadas 311 se mantendrá abierto de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. para poder asistir con peticiones de servicios municipales.

 

Existen algunas excepciones a los cierres temporales. Residentes que necesitan solicitar registros en persona de nuestro departamento de Vital Statistics lo podran hacer a través de una estación protegida en City Hall.  Esta estación está localizada immediatamente al entrar por las puertas principales de City Hall. Residentes que requieren asistencia en persona de City of Lubbock Utilities trendrán acceso a estaciones protegidas adentro de el lobby en el Lubbock Business Center. La Corte Municipal proveerá acceso limitado a una estación protegida adentro de la Corte para cualquier persona que necesite resolver una citación. Todos estos servicios también están disponibles via correo electrónico, correo, teléfono y portales electránicos. Alentamos a la población a utilizar estos métodos alternativos si es posible. 

 

El Aeropuerto Internacional Lubbock Preston Smith, West Texas Regional Landfill, Lubbock Animal Shelter y Citibus Downtown Transfer Plaza se mantendrán abiertos con operaciones normales.

 

El staff del gobierno local está comprometido a apoyar a nuestra comunidad en los esfuerzos para conducir negocios con la Ciudad. Porfavor hacerlos via correo electrónico, teléfono y portales electrónicos cuando le sea posible. Nuestros servicios esenciales se mantendrán durante este evento.

 

Información adicional sobre las instalaciones gubernamentales se estará proveyendo en los siguientes dos dias.

 

Posted by Latino Lubbock Magazine Digital Media

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags