Stay Connected with Latino Lubbock Magazine

Get the latest news, information, and event updates!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Get the Latino Lubbock Magazine Newsletter

About Latino Lubbock Magazine

Get Involved

Sponsored by

Basado en plantas Hamburguesas - sí o no?

 

Se espera que el mercado de sustitutos de la carne golpee $ 2.5 mil millones en 2023, según las estimaciones de euromonitor. Entre dos de los principales productores, están usando ingredientes que podrían ser cuestionables si estás viendo tu ingesta de alimentos procesados.

Para sus hamburguesas basadas en plantas, uno incluye incluir agua, proteína de guisante aislado, aceite de canola prensado, aceite de coco refinado, proteína de arroz y otros sabores naturales, incluyendo extracto de manzana y extracto de jugo de remolacha (para color) que son bastante buenos. Ingredientes para otro productor de hamburguesas, incluyen agua, concentrado de proteína de soja, aceite de coco, aceite de girasol, proteína de patata, soya de soja (un grupo de proteína que se encuentra en animales y plantas) y otros sabores naturales, según su sitio web.

 

Algunos dietistas no se venden por completo en la hamburguesa basada en plantas tampoco.

 

" no son necesariamente más saludables que las hamburguesas de carne," alissa rumsey, una dietista registrada. " están totalmente bien para comer, pero no hay necesidad de reemplazar tu hamburguesa de carne si no disfrutas de estos," agregó rumsey, señalando que ambas hamburguesas basadas en plantas y hamburguesas tradicionales de carne tienen la misma cantidad de sodio y saturado Grasa.

 

Por otro lado, uno de los productores cree que las carnes basadas en plantas son una elección más ética y son mejores para el medio ambiente que la carne regular. Y la investigación ha respaldado esas afirmaciones.

 

Según un estudio encargado por más allá de la carne con el centro de sistemas sostenibles en la universidad de Michigan, una hamburguesa basada en plantas genera 90 % menos emisiones de gases de efecto invernadero, requiere un 45 % menos de energía, tiene un 99 % menos de impacto Sobre la escasez de agua, y un 93 % menos de impacto en el uso de la tierra que una libra de carne tradicional estadounidense.

 

De acuerdo con la compañía rápida, los estadounidenses que cambian de carne a las hamburguesas basadas en plantas serían equivalentes a tomar 12 millones de coches fuera de la carretera durante un año entero.

 

Teniendo en cuenta las reservas sobre la salud de los productos, hay por lo menos un buen argumento dietético para la carne basada en plantas: mucha gente dice... que la carne [basada en plantas] es un alimento de transición, lo que significa que es una manera de [gente] para comenzar a reeducar [sus] paladares; es un buen primer paso en el destete de las personas fuera de los productos de carne.

 

Read the English version of this article in the September issue of Latino Lubbock Magazine

Share on Facebook
Share on Twitter